JEFE DE VENTAS VENTAS
(Somos frances, lo siento por nuestra imperfecta Castillano)
Adjunto (e) jefe de la Red Nacional, que son "área jefe" a cargo del desarrollo de negocios para su área geográfica. Para completar su misión, usted tiene la responsabilidad de:
- Para mantener y desarrollar relaciones de confianza con los clientes en su área en una lógica de partenariat.
- Reclutar, entrenar y dirigir equipos de promotores y proveedores de las partes interesadas en las operaciones, de acuerdo con las normas de calidad del Grupo y los procesos existentes.
- Para impulsar el negocio a través de indicadores clave y realizar informes periódicos a su dirección.
PERFIL
Derivando (e) una educación de negocios superior, lo ideal justificar probada experiencia en la venta. Y communicaciones.
Con (e) una excelente relación, sus habilidades actuales y sus habilidades de organización le permitirán establecer operaciones a gran escala y calidad.
Si usted está interesado en nuestra oferta gracias a que nos envíe su CV + carta de presentación a la dirección de correo electrónico [email protected]
con COM09 referencia
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 1
  • Miralba Meneses dice: Agosto 06, 03:53 PM
    Tengo Mas de 5 Años en ventas y tengo mis experiencia. Tengo mis titulos universitarios. Soy una persona de caracter y cumplo con mis obligaciones, demen la oportunidad de llevar su empresa y yo como persona le voy a dejar en alto con un nivel de profesionalismo y gente capaz para promover su empresa y llevarsela a nivel nacional e internacional.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)